Envíos a todo el País I 3 y 6 cuotas sin interés

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos a Lanús son gratuitos. Si sos de otra zona consultá costo de envío al 011-4240.9013 o por Instagram @lapeonza

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: empresa OCA epack - servicio puerta a puerta. O puntos de retiro de OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos en Lanús demoran de 1 a 2 días.

Otras zonas demora entre 7 a 9 días hábiles una vez acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. 

CAMBIO DE LOS PRODUCTOS:
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a nosotros (whatsapp, instagram, mail)  , indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS:

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. Para esto, la prenda tiene que ser devuelta en perfecto estado, con packaging y etiquetas originales. Una vez recepcionado, se hará una Gift Card por el montó que se abonó por el mismo. 
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. El reintegro se realizará una vez que la prenda ingrese a casa central previo a ser evualuado por el sector de calidad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]